VBA Mejoras al Actualizar Campo en un Formulario

Un Saludo !
Mi caso es así, tengo un Formulario VEHÍCULOS que tiene un campo llamado AÑO (que es Modelo o Año de Fabricación), este campo lo necesitaba que fuera numérico en la tabla, lo logre, pero cree un MsgBox para alguna situaciones pero VbOkOnly deja seguir al siguiente Campo.
Quisiera que después de el MsgBox el Focus quedara en AÑO para colocar el AÑO que debe ser, hasta colocar un AÑO que si se sea y poder continuar al siguiente Campo.
Aquí coloco el Código VBA que lo puse en "Después de actualizar" AÑO
Private Sub AÑO_AfterUpdate()
If AÑO > Year(Date) Then
MsgBox "No se puede años Posteriores", vbOKOnly, " Aviso"
End If
If AÑO < 1940 Then
MsgBox "No es una año Valido", vbOKOnly, " Aviso"
End If
End Sub
Gracias de Antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que agregar al código es lo siguiente:
Private Sub AÑO_AfterUpdate()
If AÑO > Year(Date) Then
MsgBox "No se puede años Posteriores", vbOKOnly, " Aviso"
NombreCuadroTexto.SetFocus
End If
If AÑO < 1940 Then
MsgBox "No es una año Valido", vbOKOnly, " Aviso"
NombreCuadroTexto.SetFocus
End If
End Sub
Fíjate que fue lo que te agregué al código y escríbelo en tu código.