Eres mi salvación icue

Hola de nuevo, tengo un informe echo sobre una tabla, y quiero que en el formulario cuando le de a imprimir informe solo me salga en el informe el registro donde me encuentro, se que debería basar el informe en una consulta pero no se como conseguir sacar en dicha consulta solo el registro en el que me encuentro. Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta que hagas la consulta. Con la tabla origen del formulario haz el informe. Supongamos que en el formulario hay un campo que identifica a ese registro, como por ejemplo Idcliente, nombrecliente, fecha, DNI, teléfono, en fin, como te digo algo que identifique ese registro entre los demás, crea un botón de comando y en sus propiedades-eventos-al hacer clic con el generador de código crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe
docmd.openreport"nombre del informe",acpreview,,"[idcliente]=[forms]![nombre del formulario]![idcliente]"
o bien
docmd.openform"nombre del informe",acpreview,,"[fechaventa]=[forms]![nombre del formulario]![fechaventa]"
En fin, si me dices el campo que "define" el registro, te podría poner el código escatamente. Si en vez de verlo en vista previa quieres que te lo imprima directamente, donde pone acpreview bórralo y pon acnormal.
Muchas gracias de nuevo icue. Me eres de gran ayuda ya que se de Bases de Datos pero de Visual estoy jodido. Espero no molestarte muchas veces más, aunque creo que te necesitaré de vez en cuando. Muchas gracias por tu tiempo, y hasta otra.