Seguridad en Access

Hola buenas espero que este pasando una buena semana santa,
Mi pregunta es la siguiente: como puedo añadir un nuevo usuario a una Bd de access para la cual se ha utilizado el asistente de seguridad. Puesto según se te crea un archivo *.sys y si lo abres con access te aparecenuna sola tabla y una serie de consultas que consultan tablas que nos las cuales no se donde están.
Bueno, si no me entiendes porque es algo complicado de explicar y supongo que también de entender con esta información, mandame un e-mail con cualquier pregunta para aclararte aun más el problema.
Gracias de antemano,
Lobezno

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa mi retraso en responder. Me cambié la máquina y he estado toda la semana santa con el PC patas p'arriba.
No he utilizado mucho la seguridad en Access, pero he hecho una pequeña prueba, y creo que estás abriendo la base de datos de grupos. No es preciso (entre otras cosas habría que saber como funciona ese archivo).
Basta con abrir la base de datos normal; te pedirá identificación. Entra con un nombre de usuario que en su momento creaste en el grupo de Administradores (o bien el propio usuario "Administrador", aunque deberás recordar el password que le asignaste)
Entonces ves al menú Herramientas / Seguridad / Cuentas de usuarios y grupos
Y añade el usuario que quieras incluyéndolo en el grupo de seguridad que decidas.
No sé si te habré sido de gran ayuda, pero tampoco he practicado mucho el tema.
Si necesitas más apoyo, no dudes en ampliar la consulta.