Tarifa con access

He confeccionado una tarifa con access, donde aparecen los artículos con sus precios, imágenes ... Etc. Mi pregunta es ¿cómo puedo distribuirla en cd-rom para que cualquiera, tenga o no instalado access, pueda verla?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Solo hay una aplicación que no he encontrado nunca por internet que se llama Administration ToolKit de microsoft. Hace una paquete instalable de la base de datos.
Que tengas suerte