Crear una base de datos con mysql

Hola, necesito crear un bd para gestionar una consulta médica con varios médicos y pacientes.
Me gustaría crearla y gestionarla con mysql, pero necesito información.
He visto su currículum y he pensado que usted puede asesorarme. ¿Cómo diseñarla?. ¿Implementación?, etc. La ideas iniciales y generales, para que pueda empezar.
Gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Los clientes, herramientas e instaladores de MySQL lo encuentras en la siguiente página:
http://www.mysql.com