Diseño de la Base de Inventario

Hola como estas, te saludo y a la vez te hago un consulta, estoy empezando a diseñar bases de Datos y mi duda es que si en una BD que me controle un Inventario tengo que tener una entidad o tabla para Compras y Ventas separadas, porque actualmente tengo una tabla de AUDITORIA y solo controlo el tipo de transacción (compra o venta) como un atributo de la tabla AUDITORIA. Quiero salir de esta duda antes de empezar a Hacer el Código de Visual Basic.

1 Respuesta

Respuesta
Yo de ti haría tres tablas una para las compras, otra par las ventas y otra para el material.
Las tres tendrían de estar relacionadas con el id del producto.
Si tienes más comentarios estoy a tu disposición.
Que tengas suerte.