Conexion asp y oracle

Hola! Te quiero hacer una pregunta. He encontrado información en internet acerca de esto pero no he encontrado nunca lo necesario para crear la conexión.
Estoy intentando conectar desde una página ASP a una base de datos ORACLE. ¿Me podrías decir desde cero que tengo que hacer? Si hay que crear un dsn para la base de datos, las lineas de código ASP, etc. Muchas gracias. Agradezco tu ayuda
Nadiesda

1 Respuesta

Respuesta
Checa la siguiente liga:
http://www.connectionstrings.com
No creo que tengas que crear un DSN, ya que si esto lo publicas en internet, no será posible que todos los visitantes tengan un DSN para accesar tu página.