Data enviornment con Access 97

He hecho una aplicación con VB 6.0 dónde esta 24 horas leyendo y escribiendo datos con una base de datos externa (en red) Access 97. Utilizo el Data Enviornment para gestionar los datos con Access 97. El problema que tengo es que ha veces la aplicación se cuelga y no sé por que. No sale ningún mensaje de error, simplemente me echa de la aplicación.
El problema tiene que estar o en el Access, o en el Data Enviornment pues el resto de la aplicación funciona correctamente.
He de decirte que con el Data Enviornment, cada vez que accedo a la BD, hago un open y después de leer o escribir un close, así no estoy 24 h conectado al Access.
Me es urgente.
Gracias
Respuesta
El problema puede ser que no repares ni compactes la base de datos. Yo tengo una base de datos en la cual se graban datos 24 horas seguidas y no me ha sucedido nada. Puede que el servidor en que tienes la base este recuperando memoria.
Que tengas suerte.