Access 2003

Hola, Deseo crear una aplicación y quiero que me orientes de con que herramientas puedo trabajar, por ejemplo: con Access directamente así como la aplicación de ejemplo de la base de datos neptuno o con objetos ADO.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses acccess, ya que este programa es muy fuerte en cuanto a gestión de bases de datos relacionales y además tiene todos los objetos incluidos en un mismo fichero. Cundo digo objetos me refiero a tablas, consultas, formularios, informes, macros y módulos.
Nota: Disculpa la demora, no estuve trabajando durante varios días