Capacidas ACCESS

Estoy en un proyecto para desarrollar una página con ASP y que manejara una base de datos bastante amplia, mi inquietud es, que la base de datos tiene cerca de 250.000 a 300.000 registros y no estoy seguro si access de la talla para esta aplicación, estoy pensando en utilizar MySQL, ¿qué me recomienda Usted?

1 respuesta

Respuesta
Yo particularmente, he tenido una base de datos con 1 milion de registros, el problema más amplio es que tarda mucho en hacer búsquedas si tienes algunas relaciones.
Pasarte a MySQL puede que sea tu solución.
Que tengas suerte.