Importación de datos en microsoft access

Hay alguna manera de importar datos de otras aplicaciones a un formulario de access 2000. Por ejemplo yo tengo una base de datos creada de una colección de cd's, en un formulario tengo los datos del cd y las canciones que lo componen, cada canción con su código y su respectiva duración. ¿Puedo importar los títulos de las canciones de algún fichero de texto para evitar tener que introducir una a una los títulos de las canciones del cd en el formulario?

1 Respuesta

Respuesta
En access no es posible omportar datos desde ficheros de texto, no te queda más remedio que escribirlas. En access lo que se puede importar son tablas hechas en otras aplicaciones como por ejemplo tablas de excel y foxpro.