Access

Como puedo hacer en sistema de inventario para una biblioteca, poseo en un texto la cantidad de por libro eje: por asignatura sociales libro en existencia 4 al pedir uno o realixar un préstamo me debe realizar el descuento en este caso quedarían 3, es dentro de cada uno de los formulario que yo voy a manejar dichos prestamos y desde una misma tabla.
infalo se lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Aclárame una cosa:
¿Tan sólo deseas saber el inventario? (Tal como entiendo la pregunta, cuando me diches "desde una misma tabla" parece que tu principal necesidad es que te actualice el saldo de libros disponibles)
Por otra parte, me hablas de "manejar dichos préstamos" lo que parece indicar que de alguna forma deseas controlar qué libro y a quién se lo has prestado.
En este caso supongo que deseas poder listar un histórico de entradas y salidas por libro o por prestatario.
Venga, explícamelo un poquito mejor y te echaré una mano con el proyecto.
Como tu dices es así pero estoy en una duda por asignatura, no se si descontar de cada uno de los formularios de una misma tabla o si hacer otro formulario para dichos prestamos con otras tablas relacionadas, pero se me puede generar un conflicto, al haber demasiados for, y tabas
Colabore, echeme esa mano!