Dudas en access

Hola. Verás, soy un principiante en Access y tengo una duda. En mi trabajo tengo que distribuir PERIÓDICAMENTE a mis clientes unos determinados productos.He creado un formulario en access por el que entro en cada cliente, el producto y su fecha de entrega, así luego, mediante consultas puedo saber cualquier día los clientes y productos que tengo que servir ¿no?. El problema es que es muy tedioso introducir una misma programación de muchos artículos para cada semana, por ejemplo. Mi pregunta es ¿no hay manera de poner al momento de introducir el artículo todas sus fecha de entrega, pero que me genere un registro por cada fecha de entrega de ese producto?. Una posible dificultad es que no coinciden los mismos productos, cantidades y fechas de entrega para todos los clientes.No se si me expliqué bien. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es sencillo, me imagino que trabajes diariamente en el programa y cada vez que entregues prouductos a clientes. Bueno la única forma que existe de evitar que tengas que escribir tantas veces la misma fecha es haciendo lo siguiente:
Ve al diseño del formulario y en las propiedades del control (cuadro de texto) que contiene la fecha, en la propiedad valor predeterminado escribe: = Ahora () y en el formato del cuadro de texto selecciona fecha corta .
Esto hace que cada vez que agregues un nuevo registro, en este campo te escribe la fecha actual que tiene tu máquina. Se supone que la fecha de la máquina está correcta y que trabajas diariamente y de esta manera puedes pasar por alto este campo de fecha sin necesidad de escribirlo porque se escribe cada vez que agregues un registro.