Access

Hola, le escribirá para realizarle la siguiente consulta:
¿Es posible realizar en Access operaciones de suma o de conteo dentro de una misma fila?. Es decir, si en una fila tengo lechugas, tomates, zanahorias, tener en un campo el numero 3. Si tengo tomates y kiwis pues 2 y así con toda la tabla.
Muchas gracias por su ayuda y atención.
Reciba un cordial saludo.

2 respuestas

Respuesta
Si te entendí bien tu puedes probar las consultas de referencias cruzadas. Esa consulta funciona igual que una tabla dinámica entonces puedes hacer que te cuente por tipo de verdura o lo que quieras.
Intenta y me cuentas.