Compartir BD en Access

Buen día, ¿Tengo una Base de datos en la que varios usuarios deben modificar datos simultáneamente que debo hacer para no tener conflicto de registros? Ya que si un usuario tiene abierto el registro no quiero que le aparezca a los demás usuarios el registro que esta siendo modificado.

1 Respuesta

Respuesta
Eso no funciona exactamente así, el registro le aparecerá a todos, incluso si esta siendo modificado. Access hace por si solo el bloqueo de registros en estos casos y esta preparado para un uso de sus BD por varios usuarios, lo que no es muy bueno para eso. Access es un gestor de BD muy sencillo que te puede dar problemas si lo atosigas mucho.