Procedimiento almacenado

Hola marciana, estoy haciendo un componente de acceso a datos a una BBDD de access2000 y he visto en la ayuda que se pueden ejecutar procedimientos almacenados pero tengo problemas. ¿Un procedimiento almacenado en access son las funciones que puedo escribir en un módulo?, ¿Si es así cómo puedo acceder a la función MyFun que esté en el módulo MyMod? Yo he utilizado MyComm. CommandText="MyFun" y MyComm.CommandType=adCmdStoredProc y luego ejecuto el comando pero me dice que no encuentra la consulta o tabla que le pido. Si sabes cómo va te pediría por favor que me lo comentases.
En cualquier caso, muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Por lo que sé solo se puede usar procedimientos almacenados con SQLServer.
Pero déjame consultar y te envío la respuesta. Cordialmente. Marciana