Unificar tablas

Hola, tengo 1000 tablas dentro de una BD SQL Server. Todas son iguales. Quiero usarlas desde Access 2003. Me gustaría saber de que manera puedo unificarlas en una sola tabla para poder ver todos los datos juntos desde Access. Las tengo en SQL Server porque son tablas muy extensas y Access falla cuando supera su limite de registros. Gracias por adelantado
Respuesta
Podrías hacer un :
INSERT INTO TX(X1,X2,Xn)
(SELECT X1,X2,Xn
FROM T1
UNION
SELECT X1,X2,Xn
FROM T1
UNION
SELECT X1,X2,Xn
FROM T3)
Te unificaría los datos en una sola tabla TX.
Guardarla en un super txt y luego importarla en el access.
Sino el tamaño excede pasa de a una tabla al access.
La verdad yo pensaría en sumarizar los datos y guardar solo lo necesario tipo un datawarehouse. Pero eso dependerá del tipo de información que estas manejando.
Éxitos
KAOS
Esta solución estaría bien si no fueran tantas tablas. De todas maneras, no me vale la pena, una tabla con tantas filas me ira demasiado lento. Gracias igualmente