-Necesito ayuda urgente access 2000-

Necesito saber como añadir el contenido de una columna de una consulta( viene de ejecutar una función en un modulo), en una tabla dentro de un campo existente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La siguiente sentencia SQL (consulta de datos anexados)
INSERT INTO miTabla (misCampos)
SELECT misExpresiones FROM miConsulta
Siendo:
-MiTabla la tabla donde deseas insertar los datos
-MisCampos los campos que deseas llenar con la información (separados por coma)
-MisExpresiones las expresiones que deseas insertar en misCampos (en el mismo orden; y, obviamente, la misma cantidad)
-Mi consulta la Consulta que contiene las expresiones misExpresiones