Necesito ayuda con Access. Es muy importante

Hace años realize en access 97 una aplicación de gestión comercial, sin llegar a utilizar el lenguaje de programación, simplemente con algunas macros y módulos compilados. Ha estado funcionando hasta ahora, de repente me da un problema cuando desde el menu principal intento acceder a alguna opción. Me da error en los módulos y me dice que la librería está dañada o no se encuentra. Como tengo copias de otros años las he probado, pero lo más curioso es que me dice lo mismo e incluso en otros ordenadores (mismo sistema w98, bajo wxp también falla). ¿Qué ha podido pasar?. Gracias y espero ansiosamente vuestra respuesta
Respuesta
Parece que el problema está en el Panel de Control. Quizás deberías eliminarlo completamente y volver a crearlo de nuevo en una versión distinta de Access (no en Access 97).
En primer lugar, gracias. No solo falla el panel de control, sino en los demás menús y llamadas del programa. He descubierto que el error, con el depurador de visual basic, esta en la instrucción (cuando realizas una llamada) msg error$. Lo he quitado y ya funciona, aunque sigo sin saber como ha funcionado siempre y de pronto ha dado ese error, cuando no se ha tocado la aplicación.