Recuperar mail

Hola kaos espero me puedas ayudar .soy nuevo en esta página y esta es mi primera pregunta .
¿Cómo puedo recuperar un email eliminado de mi hotmail hace más de 5 años? Solo tengo como dato el correo de la persomna que lo envío pero este correo ya no existe .lo que busco es el nombre completo de la persona que envío ese mail. Y yo recuerdo que su nombre apareció completo en ese mail .
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Negativo. No se puede.
Si tienes el correo le mandas un email y le pedís amablemente su nombre completo.
Éxitos.
Kaos