Problemas con bloqueos de tablas SQL

Hola amigos,
Tengo un pequeño problemilla con los bloqueos de tablas en SQL. Parece que realiza bien la transacción, pero cuando intento abrir ese mismo registro con otro usuario, éste no ve ningún dato, pues todo aparece en blanco (las cajas de texto me refiero).
No sé si habrán visto algo así, pero si necesitan una muestra de código o información más detallada, no duden en hacérmelo saber.
Imagino que es una tontería, pero mi inexperiencia en este tipo de base de datos me ciega y no encuentro el problema.
¿Sabrían decirme a que es debido?
Gracias de antemano y reciban un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber...
¿Desde qué código estas haciendo la transacción? ¿Desde una conexión de ADO en visual basic?