Base de datos con imagen

Buenas! Verán tengo un problema en mi empresa(es una agencia de modelos)
Haber creo que la respuesta es bastante fácil pero no encuentro el programa que se adecue más a mis necesidades.
La cuestión es:
Tenemos todos los datos y fotos de las modelos archivadas en archivadores y me han pedido que lo pase a soporte informático, y he pensado en una base de datos, pero no se que programa me dejaría guardar también fotos dentro de cada chica NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAA
Gracias con antelación
Respuesta
Access te permite gardar imágenes en un campo, pero me parece mejor en lugar de guardar las imágenes en una BD guarda solo la ruta de acceso a la imagen.