A una versión anterior de File Maker

¿Cómo regreso un programa a una versión anterior?
Tengo un sistema que esta corriendo en File Maker ver. 5.0 quisiera pasarlo a una versión anterior ver. 4.0, ya intente salvarlo.. Con la extensión .fp3 . Sin éxito, ¿me sugieres hacer alguna otra cosa?...
Gracias!... Por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
NO es posible dar marcha atrás.
FileMaker no te da esa opción.
Solo lo puedes hacer exportando los datos en otro formato (DBF, CSV...)y posteriormente importarlos desde una base de datos que hayas creado con la versión 3 0 4.
Gracias... eras mi última esperanza... lo que pasa es que tengo un sistema que tengo en PC versión 5 y también lo quiero correr en Macintosh versión 4.0 (obviamente por que no cuento con la licencia para la versión 5 en MAc)... gracias por la ayuda