Botón desplazamiento registros

Hola saludos. El problema que pretendo solucionar es el siguiente: Realizo una base de datos en Access 2000 y quisiera conseguir que en los furmularios, que de los botones de desplazamientos por los registros no me apareciera el botón "ir a nuevo registro" y además que cliqueando en siguiente cuando llegue al último no saltase a un registro nuevo. El objetivo que pretendo es acceder a un nuevo registro solo a través de un botón de comando creado por mí. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
de nuevo satur_no:
Los botones de navegación son "innatos", vienen con access y su comportamiento no es modificable. Pero sí que los puedes ocultar y crear los tuyos propios.
Para ello puedes usar el asistente, pues tiene modelos para todas las funciones de los botones de navegación: ir al anterior, ir al primero, al siguiente, al último, insertar registro, etc.". Una vez creados, si insertas en el código del botón "ir al siguiente" esta línea: "If CurrentRecord = Me. RecordsetClone. RecordCount Then End", cuando llegue al último no insertará uno nuevo.