Búsqueda en visual basic

Hola experto quisiera hacer una búsqueda de una palabra en una tabla pero solo que muestre la cantidad de los resultados en un label
En Visual Basic... Lo que hago es esto:
If Combox1.ListIndex = 0 Then
Data1.RecordSource = "SELECT * From NombreTabla where NombreCampo like '*" & Txtpalabra.Text & "*'"
Label1.Caption = Data1.Recordset.RecordCount
Primero elijo la primera opción de la lista del combo... Por ejemplo: libros
Segundo hago que busque en el campo la palabra escrita en txtpalabra.text
Tercero quiero que muestre el numero de resultados en label1... Pero es ahí donde tengo el problema .. No se como poner el verdadero valor... Porque solo me bota "1"...
**********
En realidad son 3 labels, pero quisiera empezar con uno... Es que cada label tiene que mostrar 3 resultados de 1 búsqueda en 3 tablas... No se si me explico.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cambia el código por este otro:
If Combox1.ListIndex = 0 Then
Data1.RecordSource = "SELECT count(*) From NombreTabla where NombreCampo like '*" & Txtpalabra.Text & "*'"
Label1.Caption = Data1.Recordset.RecordCount