Internet

Hola denciso, aver si me puedes ayudar. He formateado el ordenador borrándolo todo, y cuando ahora entro en internet no puedo entrar en todas la páginas, sobre todo de la comunidad bitorrent cosa que antes de formatear no me ocurría cosa que en el trabajo con wind Me no me ocurre. Tengo instalado bit-defender con el cortafuego y antiespan desactivado, tengo un pentium III a 500, com wind xp profesional. Por favor echame un cable ya no se que hacer. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Checa toda la configuración de tu explorador y de tu muro de fuego, por ahí debes de tener una opción que impide verlo. Puede ser un puerto desactivado.