Examinar un cubo sql_server en cognos powerplay

1) tengo un cubo olap construido y procesado en Microsoft_SQL_Server_2000_Edicion_Personal en Windows_XP_Profesional
2) quisiera poder visualizar los datos que contienen ese cubo con el software Cognos_Powerplay_6.61_Personal_Server
3) cual es el procedimiento para hacerlo ?
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME_________________________
Respuesta
Cuando desde el menú inicio, buscas ejecutas Power Play, este te abre cubos de Cognos. Eso es lo que normalmente se ocupa, ahora bien, tú tienes un cubo hecho en SQL Server, para poder visualizarlo, debes hacerlo con Power Play Connect, ahí te preguntará la fuente del cubo y debes seleccionar SQL Server... Ya con esto podrás ver tu cubo en OLAP Server.
Espero haberte podido ayudar, mi nombre es Alejandro Gómez A, de Santiago de Chile, y si deseas hacerme nuevas consultas, podrás hacerla a mis correos personales [email protected] o [email protected]
Me gustarías saber quien eres tú, de donde eres y en que tipo de proyecto estás, así veré la mejor forma de poder ayudarte...