No toma el valor de un cuadro combinado

Estimado experto...
En un formulario de access tengo un cuadro combinado en el que se muestran DÍAS y otro del que se muestran HORAS. Tengo un botón que me abre un informe con los clientes que tengo el día y hora escogidos. Normalmente me funciona bien pero ahora a lpulsar el botón de informe, me dice que "introduza el valor del parámetro"... Es como si no hiciera caso del valor de los cuadros combinados. He revisado macros, sintaxis, etc y todo parece correcto. ¿Es posible que me de problemas por haber cambiado de version de access? LE agradecería me ayudase con este problema.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero revisar la ayuda del manejo de los cuadros combinados y de la recepción de parámetros entre el llamado de procedimientos o funciones que los utilicen, ya que por ahí puede existir algún detalle sencillo de resolver por el cambio de ver si+on del access.
He quitado el access 2002 y he instalado el access 2000 y ha desaparecido el problema. Efectivamente habrá que acudir a los detalles en el cambio de versión. Gracias por todo.