Access

Buenas tardes:
Quisiera saber como puedo hacer para hacer 2 cuadros combinados relacionados entre si, de forma que al elegir en el primero un dato, en el segundo cuadro me salgan las características exactas. Como no me explico bien ahí va un ejemplo: suele salir en las páginas web cuando salen varios cuadros combinados para seleccionar de donde eres. En un primer cuadro eliges el país: España, Mexico, Francia, Perú, etc. DEpendiendo del país que elijas en el siguiente cuadro de Ciudad aparecen todas las ciudades principales de tu país (Madrid, Barcelona, etc).
Esto es lo que quiero hacer pero no se como hacerlo en Access.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En principio no sé si se puede hacer. En las páginas web utilizan código Javascript o ActiveX para hacerlo, así que probablemente puedas hacerlo usando Visual Basic para Access, pero no soy experto en ese tema.