Volumenes en db progress

Estoy trabajando en una version 6 de progress modo carácter, y necesito saber si hay un limite de volúmenes para la base o es ilimintada, tengo 31 vol, y necesito crecer más. ¿Habrá problemas en crecer mucho?, ¿Cuánto puedo crecer?
Gracias por tu atención...

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar debería cambiar a la versión 9. Es mucho más productiva y ágil.
Y ahora dependiendo de qué licencia de progress tengas tienes un límite de 2 GB para toda la base de datos independientemenete de los volúmenes si es la licencia normal. La enterprise es prácticamente ilimitada (Terabytes)