Instalación

Me he bajado el oracle para windows 98 pero no se instalarlo.
Al darle para instalarlo me sale no se que cosa de un archivo vinculado.
¿Qué tengo que hacer?

2 respuestas

Respuesta
Debes darme el mensaje más claramente ... ¿es Oracle 8i o 9i?
es oracle 8i
¿Y el mensaje específico?
Me pone: el archivo oradba.exe esta vinculado a un NETAPI32.DLL:NetlocalGroupAddMembers de exportación que no existe.
El archivo netapi32.dll me lo he bajado y lo he colocado en la carpeta de windows y también en la carpeta en donde está el oracle pero no me lo reconoce y me sigue poniendo ese mensaje.
Finalmente ... ¿qué version exaacta del 8i? (8.1.7?)
Te pregunto esto porque no encuentro ayuda sobre este tema en metalink. Solo alguna información de algunos problemas de Oracle 8.1.6. y sus patches.
¿Has probado instalando 9i?
Respuesta
Ante todo. Primero necesito saber la versión de oracle que te has bajado. Preferentemente la 8, y luego deberías comprobar el mensaje sobre si te habla del servidor, del cliente... necesito más información