Tablas de Paso

Como puedo generar una tabla de paso en un Procedimiento, es decir, en SQL Server tengo la Instrucción
Select rut, nombre,direccion Into #paso From Cliente
En Oracle 8i como puedo hacer lo mismo...

1 Respuesta

Respuesta
Señor:
Utilice:
Create table B select campo1, campo3 from tabla A;
Saludos.
Diego.
PD. No se olvide de cerrar la pregunta.
Pero la Tabla que creas queda en la temporal o dentro de la Base.. Ya que en Sql #paso queda en la Temporal...
La tabla deberías crearla utilizando la sentencia CREATE GLOBAL TEMPORARY TABLE.
Puedes utilizar las variantes:
Create global temporary table temp ( campo1 char, campo2 number) on commit delete rows;
Create global temporary table temp ( campo1 char, campo2 number) on commit preserve rows;
Saludos.
Diego.
No te olvides de cerrar la pregunta
No te olvides de cerrar la pregunta una vez que hayas resuelto tus preguntas