Fmrweb.res (Teclado y funciones)

Soy nuevo en esto, he migrado de Oracle 4.5 a la version 9i release 2 y ahora tengo un problema con los forms, las teclas no coinciden y en el archivo fmrweb. Res no aparecen todas las funciones que necesito.
Por ejemplo:
El cliente quiere que la tecla Insert haga la funcion que tenia antes de "Generacion de incidencias", mi pregunta es, como veo yo donde esta esa función y sacar su id para sustiturlo en la linea que os pongo a continuación...
155 : 0 : "Insert" : XX: "Generacion de incidencias"

1 respuesta

Respuesta
1
Uno de los principales probelmas que enfrento Forms 9i fue su integracion con el desktop.
En OTN (www.otn.oracle.com) estan disponibles componentes Java que resuelven estos problemas.
Haste un surf para ver si este problema esta resuelto.
?
Entiendo entonces que no hay manera de hallar el id de esas funciones para luego mapearlas en el teclado?
Aqui otra solucion:
1) Saca un Backup del archivo fmrwebdk.res qu esta en el directorio "%ORACLE_HOME%\forms90
2) Copia el archivo fmrpcwebus. Res sobre fmrwebus. Res. Ambos archivos estan en "%ORACLE_HOME%\forms90
Si esta en espaniol entonces el archivo debe llamarse fmrpcwebes. Res y fmrwebes. Res respectivamente.
Y aparentemente con esto se resuelve el tema.
Hay un problema en todoexpertos no puedo colocarte todo el articuloque encontre en metalink.
¿Tienes acceso a metalink?
Si es asi, pon el el search lo siguiente: fmrweb 9i.
Te aparecera un articulo titulado "How to Change / Customize the Key Mappings for 6i and 9i Webforms?" que explica toda la solucion.
Si no tienes acceso, dame tu correo y te paso el articulo.
Diego.
Disculpa la pagina de todoexpertos me esta dando errores para responderte.
Esta es una prueba