Como usar parámetros en forms builder

En realidad no se si es con el uso de parámetros pero me gustaría saber como puedo trabajar con variables entre formularios, por ejemplo como teniendo en un formulario un teléfono como pasando a otro formulario ese dato no se pierda y pueda trabajar con el

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar parametres de forms que los pasas a través del call_forms o el open_forms o usas variables global!
Tu me dices cual de los dos métodos usarías!
Ok he usado el call_forms y va de lujo muchas gracias, seguro que ves más preguntas mías porque soy novato y necesito aprender pa sacar la asignatura