Usuario Administrador o restringuido

Cuando ingreso a mi aplicación como usuario restringuido desde Win 2000 Server, me despliega el error "Oracle library OCI.DLL or Ora803.dll coul not be loaded". Si ingreso como Administrador no ocurre dicho error. ¿Qué sucede?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué version de Oracle tienes?
¿En qué lenguaje está desarrollada dicha aplicación?
La primera impresión que tengo es que esas *.dll cargan algo que tiene que ver con una aplicación o feature que corre con el Oracle por ejemplo cuando tienes instalado el servicio de Java para alguna aplicación Java con Oracle y ese usuario no tiene el permiso para llamar a una interfaz de esa aplicación.-
Éxitos!
:=)