Redimensionar ventanas

Hola, soy nueva en esto y tengo un pequeño problema, tengo una ventana window1 de 400x325 pero no se asignar esa dimensiones a la ventana en que esta contenida, la ventana de Oracle Forms Runtime. ¿Cómo puedo hacer que ambas tengas 400x325?
Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Para que una ventana del Form se te dimensione a tu pantalla, tienes que poner en el evento WHEN-NEW-FORMS-INSTANCE esta instrucción:
Set_Window_Property('W_NOM_DE_TU_WINDOW', WINDOW_STATE, MAXIMIZE);
Gracias ya probé con eso pero lo que pasa es que hace que mi ventana sea de la misma dimension que la ventana en la cual esta contenida, lo que yo necesito no es que mi ventana se haga más grande sino que la ventana de forms runtime sea del mismo tamaño que la mía.
Cuando compilo aparecen dos ventanas la mía, pequeña de 400x325, contenida en la de forms, bastante más grande, es esta la que desearía redimensionar.
¿Se puede?
Gracias por la prontitud de tu respuesta.
Soy yo de nuevo,
no se si te habrán contestado ya pero por fin creo que lo he encontrado.
Tienes que poner en el WHEN-NEW-FORM-INSTANCE lo siguiente:
Set_Window_Property(FORMS_MDI_WINDOW, WINDOW_STATE, MINIMIZE);
También se pueden cambiar todas estas opciones de la ventana del RUNTIME:
On Microsoft Windows, forms run inside the MDI application window. You can use SET_WINDOW_PROPERTY to set the following properties of the MDI application window:
N TITLE
N POSITION
N WIDTH, HEIGHT
n WINDOW_SIZE
n WINDOW_STATE
n X_POS, Y_POS
To reference the MDI application window in a call to SET_WINDOW_PROPERTY, use the constant FORMS_MDI_WINDOW:
Set_Window_Property(FORMS_MDI_WINDOW, POSITION, 5,10)
Set_Window_Property(FORMS_MDI_WINDOW, WINDOW_STATE, MINIMIZE)