Comparación de Tablas en diferentes BD

Se trata de comparar los valores de algunas tablas en una base de datos ORACLE 7.3.4 con otra 8.1.7, quisiera saber si conoces algún SP que pueda hacer esto, ya que se quiere identificar los registros que combiaron a raíz de una actualización de programas para promoverlos a PRODUCCIÓN selectivamente así como también un método de transferencia a las tablas de PRODUCCIÓN.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que puedo resolver tu duda.
Para comparar valores (registros) de una tabla a otra, lo que debemos hacer es una comparativa "minus" campo a campo. Lo mejor creo que es ilustrarlo con un ejemplo:
Select campo1, campo2, campo3, campo4 from tabla1
minus
select campo1, campo2, campo3, campo4 from tabla2;
Entiendo que las tablas aunque en B.DE diferentes son una copia una de otra.
Veo que al estar en diferentes B.DE viajaremos por un DB_link para poder realizar la select.
Si quieres mandar datos por ejemplo de una B.DE 7.3.. a una 8.1.7 p.ej puedes hacerte un DB_link publico entre las dos y simplemente ejecutar un insert... select. Si te interesa este tema puedo ponerte un ejemplo en otra consulta, si te interesa claro está.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
Suerte y al toro!.
Pedro