Cliente Oracle 7 en XP

¿Es posible instalar un cliente Oracle 7.x en Windows XP?

2 Respuestas

Respuesta
Si te refieres a instalar un SQL *Plus en WinXP para conectarte a una BD remota sí se puede, pero, si lo que quieres es instalar un BD Enterprise no lo puedes hacer. Por otra parte si lo que quieres es instalar Developer, también lo puedes hacer, lo importante es configurar el Listener. Ora y el tnsnames. Ora y listo.
Suerte!
Anuar Castillo
[email protected]
¿Qué hay que configurar en Listener.ora y tnsames. Ora? Yo lo puede instalar pero cuando corro me dice que no hay protocolos instalados.
Esto es lo que debe tener cualquier equipo en el tnsnames. Ora.
El campo protocolo puede ser BEQ, TCP, NMP, SPX, etc..
Host es el nombre o dirección IP del equipo donde está el motor.
Port es el puerto de salida
Sid es la instancia o base de datos a la que te quieres conectar...
Si tienes alguna duda me escribes... [email protected]
Example1.world =
(DESCRIPTION =
(ADDRESS_LIST =
(ADDRESS =
(COMMUNITY = tcp.world)
(PROTOCOL = TCP)
(Host = Production1)
(Port = 1521)
)
(CONNECT_DATA = (SID = SID1)
)
Respuesta
No tengo ni idea. Ni lo he visto ni lo he hecho nunca.