Creación de Arcos

Necesito crear un arco de exclusividad en Oracle 9i Designer, según tengo entendido estos pueden ser de dos tipo Arco Explicito o Arco Genérico, pero al generar el arco solo puedo crear los explícitos, quiero saber como puedo generar arcos genéricos.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte pero no se nada de designer, soy administrador.
Gracias por tratar de ayudar, para tu conocimiento me informaron que los arcos genéricos solo se podían aplicar en versiones viejas del designer, en la actualidad ya no son recomendados, al parecer generaban un erron y estos no se pueden implementar en las versiones nuevas. Gracias de todas maneras por tu ayuda