Problemas con mysql

Hola... Quisiera saber si puedo instalar mysql y phpmyadmin en windows 7 ?

soy novato en esto de base de datos y quiero instalar mysql ... Pero no encuentro ningún buen tutorial si me puedes ayudar en esto te lo agradecería...

ahh otra cosa yo intente instalar phpmyadmin en ubuntu 11.10 pero no funciono me sale un error de ip...( yo creo que es porque lo hice en virtualmachine?, sera esto?)... Ayuda por favor ...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si se puede sin problemas instalar sobre W7,

Descarga la version 2.5.10 de AppServ y te correrá sin problemas.

Sobre Ubuntu solo he probado con la V.10 y no tuvo problemas. Lamento no poder ayudarte ahí.

Suerte