Comenzando

Hola seguro que te lo han preguntado mil veces lo siento, Tengo que crear una página con mysql y phap, siempre he trabajado con access y asp en un servidor Win con el IIS.
He comprado un libro en el cual me explica como hacerlo, después de instalar mysql tengo generar la base de datos con un fichero que me adjuntan de ejemplo con extensión .SQl, utilizo el comando source y nombre de archivo, debería hacerlo bien pero me da el error 1044: access denid for user: '@localhost' to database...
Utilizo windows xp home edition y no tengo ningún servidor instalado ni IIs ni Apache, ¿puede ser por eso?
¿Tiene algo que ver con las DNS?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes instalado instalado el Apache no podrás acceder APACHE.
NO funciona