Mysql y access

Tengo una base de datos de access en la que he pasado sus tablas a mysql.
Sin embargo me encuentro con el siguiente problema, las relaciones y las consultas no están operativas no funcionan.
Que puedo hacer para que funciones, he intentado hacerlas de nuevo, pero no me dan ningún resultado.
Es urgente muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro que te ocurra es que tengas una versión de mysql que no soporta las relaciones. Instalate creo que era de la versión 4 en adelante. Antes que eso mysql no soporta las relaciones. Lo que puedes hacer si quieres sino es buscar una versión más actualizada (que yo creo que es eso lo que te pasa), puedes emular tú las relaciones mediante programación. Es más largo, pero no tendrás que instalarte otra versión y rehacer la B.D. (que aún así, yo creo que sería lo más rápido). Esa será tú elección. Igualmente si tienes una versión de las nuevas, descríbeme un poco más extensamente el problema o dime como estás intentando conectar.