Access - mysql - linux

Hola,
Tengo una bbdd en access, y la he convertido en mysql con la Demo de Intelligent Converters. Cuando lo subo a la maquina linux, no lo hace bien y lo sube vacío. Me imagino que sera por que el programa es una Demo... ¿cómo lo puedo hacer de otra forma? GRACIAS!
Respuesta
Usa el MySQL-Front, que te permite importar fuentes de datos ODBC. Una vez hecho esto (en windows), coge la base de datos y la pones en linux. Es lo que se me ocurre.
Un saludo y espero que te sirva de algo.
Gracias, al final no se como pero lo subí.. ahora el problema es que al ejecutar mi script de perl me da:
"no database driver specified and DBI_DSN env var not set at". No estoy familiarizada con este tipo de programacion y estoy un poco perdida...
Gracias,
No conozco perl, pero por el mensaje que te da creo que en la cadena de conexión a la base de datos no has especificado el driver que vas a usar para conectarte a la base de datos (ODBC, myodbc, u otro). Te aconsejo que busques la forma de crear la cadena de conexión en el lenguaje que estas usando (en este caso perl) y te asegures de que la construyes bien.
En visual basic, por ejemplo sería:
mConn.ConnectionString = _
"UID=login" & _
";PWD=password" & _
";DATABASE=basedatos;" & _
"SERVER=172.16.0.4;" & _
"DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};"
Es decir, has de poner darle al lenguaje la base de datos a la que se ba a conectar, el nombre de usuario, el password, la dirección del servidor donde te vas a conectar (si es local --> localhost, en caso contrario la IP) y por último el driver con el que se va a conectar con la base de datos, en este caso el MyODBC.