Nombre de tablas

Tengo un problema con ASP y MySql, y es que tengo una tabla que se llama tipo-receta, el problema es que cuando abro el recordset pongo este select:
"select * from tipo-receta where..."
Y me devuelve el siguiente error:
You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '-receta rectipo where rectipo.cod_tipo=1' at line 1
Se ve que el - no lo toma bien, pero sin embargo en el phpmyadmin funciona perfectamente, ¿cómo pongo el sql?.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que poner es el nombre de la tabla entre comillas simplres.
Ya que mysql considera el guion como un carácter especial
La sql seria:
select descripcion from 'tipo-receta'