Donde lo consigo y como inslalo el MySQL

Hola ayuda por favor quiero ingresar en el Mundo del MySQL y no se donde bajarlo, donde conseguierlo, y si existe una version en español donde, y si esta en ingles que me digan como bajarlo y como instalarlo.
Desde ya agradecería mucho quien me pueda ayudar, es que lo necesito urgente para trabajar.
Gracias Amigos.

1 Respuesta

Respuesta
Respuesta de todoexpertos
MySQL lo puedes bajar para instalarlo en distintos sistemas operativos.
Si suponemos que quieres instalarlo en Windows, únicamente tendrás que irte a la página de Mysql y bajártelo.
¿Qué, qué no tienes ganas de buscarlo?.
Po mira, pon esta dirección en el navegador:
http://dev.mysql.com/get/Downloads/MySQL-4.0/mysql-4.0.18-win.zip/from/pick
Una vez bajado únicamente tienes que ejecutarlo y se te instalará.
Siempre aconsejo a quien se inicia en este mundillo que se baje el MySQL-Front, que es un interfaz con mysql muy simple de usar y que cuando lo usas, pasas del interprete de comandos porque te da muchas facilidades. (No dudando nunca de la potencia del interprete de comandos).
Te aconsejo que no te bajes la última versión de MySQL-Front, sino que te busques la versión 3.23.52 o algo así.
Al instalarlo, cuando lo ejecutas y le das al botón conectar, te pedirá ciertos datos.
En este caso, tendrás que darles los parámetros por defecto.
Login: "root"
Password: (vacio) (pero vacio significa nada)
Server: localhost
No rellenes nada más y acepta.
Verás las bases de datos creadas por defecto: "mysql", "test"...
Crea la tuya y empieza a trabajar.
Espero que te haya servido mi respuesta y sino po ya sabe pisha, pregunta otra ve lo que no entienda.
Un saludito pisha y que te vaya bien con er maiezekuele.