No puedo crear BD

Hola
Acabo de empezar a manejar mysql por que quiero crear un sisstema de registro de usuarios. El programa lo instalo bien, me entra correctamente en winmysqladmin (el semáforo está en verde), el ejecutable mysql de dos m va bien y el programa m da la bienvenida, hasta aquí todo bien, pero cuando intento crear una base de datos desde DOS (mysqladmin -u mi nombre -pmiclave create mibasededatos) es como si no m hiciera nada ya que luego m voy al winmysqladmin a database y solo m salen las bd que t vienen con la instalación.
He estado mirando en el winmysqladmin y he observado que en la sección donde pone environment, en el campo de texto de MyODBC pone:
Not found
Driver 3.51 Not found
¿Cuál puede ser el problema?
Muchas gracias de antemano
*****************CHEM******************

1 Respuesta

Respuesta
No, ese no debe ser el problema.
Te recomiendo, si usas php, usar el PHPMyAdmin que te soluciona ese tema... y es muy practico.
Suerte.