Instalacion de foxserver con w98

Tengo problemas para instalar foxserver con w98. No me instala el servicio apache, ¿alguien sabe que pasa?

1 respuesta

Respuesta
Yo no he instalado ese programa. Pero ese es uno de los problemas con ese tipo de programas todo en uno, yo lo que he hecho y que me a funcionado muy bien es instalar todo por separado, es decir, instalar el apache, luego php y luego mysql. Creo yo que es mejor y sobre todo tienes más control de lo que estas instalando.