ACCESS-->MySql

Quería saber si existe algún sw que convierta una bd access a una mysql con sus respectivas tablas i contenidos.
Tengo un controlador de odbc para mysql i access 2000. ¿Puedo exportar la base de datos access a mysql vía controladores odbc o dsn de sistemaCual es el proceso a seguir?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que ya está todo hecho ; )
Bajate DBTOOLS de www.mysql.com (Downloads · Contributed Software)
Ahí tienes una utilidad para importar desde ACCESS, EXCEL, DBASE, Foxpro, etc... etc...
De todas formas, tampoco sería nada difícil crear una pequeña utilidad que, a través de ODBC leyese la estructura de una base de datos y la escribiera en otra así como sus datos.
Pero, si ya está hecho, para que hacer más.