Problemas con fechas...

Hola de nuevo... Soy tu peor pesadilla :-) (soy el que tenia un problema con la justificación del texto de las noticias)...
Bueno, al grano...
En esta misma sección aparece un dato que es el de fecha. El formato de ésta es de fecha corta (DD/MM/AAAA). Pero el caso es que el servidor web esta configurado con el formato ingles (MM/DD/AAAA).
¿Cómo puedo hacer el cambio desde asp?

1 Respuesta

Respuesta
El problema con las fechas lo podes solucionar con session. Lcid
En el global. Asa podes definir el session. Lcid
Lo que hace esto es configurarte localmente el lenguaje de tu aplicación.
Por ej
session.lcid = 1033
Es english, estados unidos. De esta forma, cuando usas la función formatdatetime lo escribe en mm/dd/yyyy y cuando usas la función formatcurrency usa el símbolo de dolares
si usas el session.lcid = 1034 es español, españa
session.lcid = 11274 es español, argentina
Fíjate en internet que hay más información sobre esto ..
Sino .. create una función para formatear la fecha