Ayuda con Procedimiento Almacenado en MySQL 5

Hola, espero que me puedan ayudar, debo hacer un procedimiento almacenado en MySQL 5 (que si soporta los procedimientos almacenados) pero no sé cómo hacerlo.... Tengo las tablas:
*VENTAS (id, id_producto, id_cliente, fecha_venta)
*PRODUCTO (id, id_producto, precio)
*CLIENTE (id_cliente, total_compra)
-Debo crear un cursor que recorra la tabla CLIENTE.
-Calcular para el cliente en curso, el total de compras realizado (consulta a las tablas VENTAS, PRODUCTO Y CLIENTE).
-Realizar la actualización del campo total_compra del cliente en curso.
-Repetir todos los pasos hasta procesar todos los registros de la tabla CLIENTE.
Las tablas ya tienen datos, el único dato que falta es el del total_compra de la tabla CLIENTE.
Si me pueden ayudar se los agradezco.... Saludos!!!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Entra aqui
www.macrosymas.webcindario.com/Temario_MySQL.html
Tema 23, 24 y 25